Destacan trabajos de LCC en Tlaxcala, delegada asegura que no hay malos manejos

Alondra Cazares

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo, Lorena Cuellar Cisneros, destacó ante la presencia de Gabriel García Hernández, coordinador general de los programas de Bienestar, que en la entidad la entrega de apoyos federales y la operación de los recursos públicos se manejan con transparencia y honradez por parte de los Servidores de la Nación. 

La delegada Cuéllar Cisneros, comentó que el respaldo que le ha dado el gobierno federal ha permitido que Tlaxcala sea el primer estado en cumplir con las metas proyectadas en la entrega de apoyos de los diferentes programas de asistencia social puestos en marcha por la Cuarta Transformación. 

Destacó que en lo que va del año se han entregado para Tlaxcala más de tres mil millones de pesos que benefician de manera directa a más de 253 mil personas en condición vulnerable. 

Por su parte, el coordinador general García Hernández, destacó el trabajo de Cuéllar Cisneros al frente de la delegación de Bienestar en la entidad, asegurando que la delegada y su equipo de trabajo “forjan día con día el bienestar que se puede proporcionar al país”. 

Asimismo, el funcionario federal señaló que la entidad es un ejemplo a nivel nacional, pues ante la nueva normalidad han optado por requerir el apoyo de los cuerpos de salud del ISSSTE y del IMSS para garantizar la seguridad de los beneficiarios en la entrega de sus apoyos, destacando que dicho modelo será replicado en las demás entidades federativas para dar cumplimiento con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud. 

“Aquí ya nos rebasaron, están haciendo este tipo de acciones que ahora tenemos que rediseñar con sana distancia, quiero aprovechar para que nos ayuden a desarrollar un modelo de integración que pueda ser asimilado en todo el país”, expuso.

Noticias

Síguenos en redes