Recaba PGJE indicios para esclarecer muerte de un hombre en Chiautempan

•  Se realizan actos y técnicas de investigación para conocer la cronología de los hechos y esclarecer el caso.

Redacción

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las diligencias correspondientes para recabar indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Chiautempan, donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

Lo anterior luego de que el servicio de emergencias 911 reportó la noche del 27 de julio que el barrio La Concha, del referido municipio, se localizaba una persona del sexo masculino sin signos vitales el cual presentaba varias lesiones en el cuerpo.

De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, al tiempo que tuvieron conocimiento que el hoy occiso respondió al nombre de Rigoberto N.

De acuerdo a las primeros datos recabados por familiares, refieren que la víctima sostuvo una riña con un vecino del lugar.

Por lo anterior la dependencia encargada de procurar justicia recaba indicios que serán integrados a la respectiva Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado, que coadyuven a dar con el paradero del o los imputados.

Además de que se le practica la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

De esta manera la Procuraduría de Tlaxcala continuará realizando actos y técnicas de investigación para conocer la cronología de los hechos y esclarecer la situación, garantizando así una atención puntual a cada una de las actividades delictuosas.

Noticias

Síguenos en redes