¿Qué marcas puede romper Cristiano Ronaldo con la Juventus?

Redacción

Cristiano Ronaldo es un monstruo competitivo, es un hombre que tiene hambre de gloria, de triunfos, siempre quiere más. Por eso es que a pesar de que la Juventus ya ganó el título en Italia y puede reservarse para lo que viene en Liga de Campeones de Europa, no, el portugués va por más, va por marcas individuales que puede romper, por eso su alineación como titular ante el Cagliari.

CAPOCANNONIERE
El lusitano busca el título de goleo en la Serie A, lleva 31 goles, y se encuentra a tres del líder del torneo que es Ciro Immobile de la Lazio, que tiene 34.

01_8.jpg

EL TRIPLETE
Cristiano también quiere ser el primer hombre en el planeta en ser campeón de goleo en las tres ligas más poderosas del mundo. Ya lo fue en Inglaterra con el Manchester United, ya lo fue en España con el Real Madrid y ahora quiere serlo con la Vecchia Signora.

02.jpeg

 Lo mejor de Cristiano Ronaldo en sus dos primeros años en la JuventusVolume 0% 


HISTÓRICO
Si CR7 logra marcar cinco goles en los dos juegos que le quedan a la Serie A, empatará la marca de Gonzalo Higuaín en 36 tantos, quien ha sido el hombre en anotar más goles en una sola temporada en el calcio. Higuaín lo hizo cuando jugaba con el Nápoli

03_4.jpg

BOTA DE ORO
También Cristiano busca ganar la Bota de Oro, el distintivo al máximo goleador de Europa. El líder en estos momentos es el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich que lleva 34 goles, Cristiano Ronaldo está a tres de él.

cr7b_0.jpg

Noticias

Síguenos en redes