Senadora reprueba que actuales funcionarios sigan beneficiando su imagen con programas sociales

Alondra Cazares

La Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, expuso que los políticos y servidores públicos deben dejar de lado la tentación de beneficiarse con la entrega de apoyos sociales para satisfacer intereses personales, insistiendo que ante los procesos de cambio que se viven en el país con el gobierno de la Cuarta Transformación, “se deben mandar a los sótanos de la historia dichas prácticas que lastiman la dignidad de la gente”. 

Rivera Rivera, quien es catalogada en Tlaxcala como la “más fiel a la 4T”, no aportó nombres de quienes en la entidad podrían estar aprovechándose de su cargo como funcionarios públicos para lucrar, con fines electorales, utilizando programas sociales; sin embargo, señaló que existen políticos en los que su herencia política es más fuerte “que la convicción de hacer el bien”. 

“Muchos no se han dado cuenta que vivimos una nueva realidad, validada por la voluntad popular. No podemos ni debemos traicionar a quienes nos dieron su confianza”, apuntó. 

Asimismo, la Senadora comentó que la función pública federal debe estar integrada por personas que “verdaderamente” estén comprometidos con la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Y como ya advirtió el presidente; quienes persistan en estas viejas prácticas, se van a ir por un tubo, porque esto ya cambio, aunque no les guste a muchos que quieren que siga el mismo estado de cosas”, declaró. 

Noticias

Síguenos en redes