Actores se reúnen y hacen la sopa en Zoom

Redacción

“¡Pasó tanto tiempo que hasta yo me separé!”, dice Raúl, El Negro Araiza, desde su habitación.

“¡Pero yo te veo muy juntito, Negro!”, le contesta Ulises de la Torre, pero desde su casa.

“¡Te tienen bien alimentado, Negro!, agrega Fernando.

Esta semana, los tres actores se reunieron en una videollamada por Zoom para hablar de Mula de 3, una serie de comedia que hicieron hace tres años y que parecía que ya no vería la luz, pero que en unos días se estrena por Distrito Comedia.

Sonrientes y bromistas, los actores recordaron este proyecto que no dista mucho de lo que cada uno ha experimentado en la vida real, pues la serie habla de tres amigos que, a sus 40, se enfrentan a un sinfín de situaciones que de trágicas, extrañas o nuevas resultan chistosas, y comparten cada semana en un bar.

Javier Williams, el productor ejecutivo, señaló:

“Tuvimos la oportunidad de grabarla en 2017, después Televisa tuvo varios cambios,pero por fortuna ahorita estamos felices de que se pueda estrenar”.

Actualmente, Ulises tiene 43 años, Raúl Araiza 54 y Fernando del Solar 47, han vivido la expectativa y realidad del cuarto piso.

Sexualidad, mejor a los 40

Raúl Araiza interpreta a Víctor, un hombre a quien su esposa le pide el divorcio luego de un pleito.

Él intenta sentirse mejor teniendo nuevas citas, pero lo cierto es que también quiere reconquistarla. En la vida real, Raúl sí se divorció de su esposa, y hace un tiempo comenzó una nueva relación.

“Yo tengo 54 y a mí ninguna edad me ha pegado. Al fin y al cabo he pagado las consecuencias de ser un apasionado, de vivir con todo y los precios que haya que pagar, pero a esta edad ya tienes que ir con el urólogo, a que te den tu dedito y es a fuerza cada año. También la sexualidad creo que es mil veces mejor de los 40 para arriba que a los 20 y a los 30, creo que te vuelves más interesante para las damas”.

Sí te equivocas, pero diferente

Fernando del Solar interpreta a Guillermo, un ex futbolista frustrado, que se dedica a bienes raíces. Es un mandilón, tiene dos hijas y la historia arranca cuando él se entera que volverá a ser padre. Fernando reconoció que el personaje se parece a él, y sus compañeros estuvieron de acuerdo.

“Se puede confundir con la realidad de repente, como que era un personaje inspirado en mí”.

Hay frustración. Ulises será Daniel, un publicista mujeriego que no se escapa de la presión laboral.

“Justo cuando estaba haciendo este proyecto nació mi hijo Enrique, estaba yo en una metamorfosis. Sin duda los 40 es una edad importante porque confirmas si tus proyectos o si tus proyecciones se hicieron realidad y si no, hay una frustración pero hay forma de arreglarlo”.

En medio de estos amigos está Jessica (Ana González Bello), la amiga que sirve de equilibrio, de conciencia para cuando cada uno se está volando la barda.

Ana habló acerca de las diferencias entre las relaciones de amigos entre hombres y entre mujeres.

“En esta sociedad latina los roles están establecido”, dijo.

En esta serie los hombres contarán sus historias, aunque ella siempre los hará no despegar los pies del suelo, y ver las cosas como son.

Pablo Calasso, productor asociado y director, enfatizó en la importancia de este personaje femenino.

Mula de 3 se estrenará el 10 de agosto, a las 18:30 horas por Distrito Comedia, de lunes a viernes.

Noticias

Síguenos en redes