A punta de pistola par de jóvenes hampones roban 2 mil pesos y un celular de Oxxo de Apizaco

Georgina Ballesteros

2 mil pesos y un celular fue el saldo de un robo que un par de sujetos hicieron a un Oxxo de la ciudad de Apizaco, la tarde de este domingo, quienes tras el atraco huyeron rumbo a las canchas deportivas que se encuentran cerca de la Colonia Loma Florida de Apizaco, lugar donde se dieron los hechos.

De acuerdo a lo relatado por el encargado de la tienda, José N., dos sujetos armados entraron a la tienda de conveniencia y tras apuntarle con el arma le pidieron la cuenta del día.

Ante estos hechos, los sujetos se hicieron de 2 mil pesos y posteriormente se adueñaron de un celular y huyeron sin que la Policía Municipal apareciera por la zona.

Hasta el lugar de los hechos, tras el robo, acudieron elementos de seguridad ciudadana, quienes tras recorrer la zona señalaron que no dieron con el paradero de los delincuentes.

Al revisar las cámaras de seguridad del OXXO, ubicado sobre la calle Gladiola de Loma Florida, se pudieron percatar que uno de los sujetos era moreno, vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla y un cubrebocas color azul, mientras que el otro portaba una sudadera roja, pantalón de mezclilla, gorra negra y también un cubrebocas azul.

Hasta el momento se desconoce el rumbo por el que huyeron y en dónde pueden estar el par de hampones.

Noticias

Síguenos en redes