Llaman comerciantes de Tlaxcala a no atender clientes sin cubrebocas

Rogelio Sánchez

A menos de 2 semanas de que en Tlaxcala se aplicó el semáforo naranja para la apertura de algunas actividades, entre ellas las comerciantes, el número de contagios continúa en ascenso, de ahí que comerciantes de la capital hicieron un llamado a la población a portar cubrebocas y a respetar las medidas precautorias. 

“Si tus clientes no se protegen, no los atiendas”, es una de las recomendaciones que los micro empresarios hacen entre sus aliados, no obstante, también piden a la población revisar que los lugares de venta de alimentos o tiendas pues en caso de que éstos no asuman medidas higiénicas para la atención eviten realizar sus compras. 

Y es que, con la reducción del 60% de ventas entre empresas agremiadas a la Federación de Cámaras de Comercio de Tlaxcala, temen el cierre de decenas de establecimientos en diversos giros que la pandemia por COVID-19 continúa ocasionando en el país. 

A su vez pidieron a usuarios de taxis evitar abordar si el conductor no está protegido; evitar cercanía con peatones sin cubrebocas y alejarse de sitios aglomerados en un esfuerzo por reducir los contagios en la entidad. 

Noticias

Síguenos en redes