Se proponen en Xiloxoxtla erradicar contagios del covid 19

Valeria Chedraui  

Durante estos días el Consejo de Salud del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla estableció una seria de medidas para erradicar el aumento de contagios del nuevo coronavirus. 

Por ello se enlistó que para todos los sectores del comercio, clientes, si también para los asistentes a los templos religiosos, los usuarios del transporte y choferes y población en general el uso del cubrebocas es obligatorio; del mismo modo la aplicación del gel antibacterial, el distanciamiento de personas y evitar las concentraciones masivas es fundamental.  

En el caso de las Iglesias, sólo se atenderán las defunciones, a los templos sólo ingresarán 20 personas mayores de edad y menores 65 años; en los panteones también será restringido el ingreso (20 personas),  y la sepultura se tendrá que realizar en menos de 5 horas.  

En el caso de los ciudadanos en general el cubrebocas es obligatorio si saldrá de casa, de no hacerlo se hará acreedor a una sanción; se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas al aire libre o en espacios cerrados,  queda prohibido la circulación peatonal innecesaria  a partir de las diez de la noche

Noticias

Síguenos en redes