‘The Rock’ rescata la XFL con la compra de la liga

Redacción

Alguna vez considerado un prospecto de la NFL, Dwayne Johnson, conocido dentro de la lucha libre y la industria cinematográfica como The Rock, vuelve a unirse con una de sus mayores pasiones deportivas: el futbol americano.

El luchador y actor de pantalla grande y televisión, apretó el botón de compra de la XFL, la liga de futbol americano que fundó Vince McMahon, dueño de la WWE.

Johnson se asoció con RedBird Capital y  ofertó con 15 millones de dólares por la liga que este año regresó, pero que la pandemia no sólo la paralizó sino la puso en bancarrota.

“La adquisición de la XFL con mis talentosos socios, Dany García y Gerry Cardinale, es una inversión para mí que está profundamente arraigada en dos cosas: mi pasión por el juego y mi deseo de cuidar siempre a los fanáticos”, dijo Johnson, a través de Kevin Seifert de ESPN.com. 

“Con orgullo y gratitud por todo lo que he construido con mis propias manos, planeo aplicar  esto a la XFL, y espero crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y todos los involucrados por amor al futbol”.

Noticias

Síguenos en redes