Reparte caretas Anabell Ávalos a ciudadanos de la capital

Con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio del Covid-19

Redacción Capital

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, inició este martes la distribución de cinco mil caretas a ciudadanos de la capital como una medida más de cuidado a la salud, a fin de contener los contagios de coronavirus.

La alcaldesa dijo que todas las autoridades tienen el compromiso de apoyar a la sociedad, por lo que se ocupa en dar seguimiento a las estrategias que emprende su administración para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Reiteró que es indispensable que la ciudadanía adopte las medidas de higiene pertinentes como el uso de cubrebocas, caretas y el lavado constante de manos, de ahí el interés de entregar insumos de higiene a quienes lo requieran, con el objetivo de salir más rápido de la pandemia.

Por lo que personal del municipio mediante recorridos en calles, establecimientos y sucursales bancarias comenzaron la distribución de caretas a los pobladores, con lo que se fortalecen las medidas de prevención ante la pandemia, pues se ocupa por mejorar las condiciones de vida de las familias.

En el evento la alcaldesa estuvo acompañada del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, así como de directivos y personal del ayuntamiento.

Noticias

Síguenos en redes