Redacción
Julio César Domínguez, segundo capitán del Cruz Azul, presentó un cuadro de infección pulmonar, pero se descartó Covid-19.
El equipo publicó que el Cata se encuentra bajo observación intra-hospitalaria desde el lunes y sería baja para el sábado, cuando los cementeros enfrentan al León, en el estadio Olímpico Universitario.
“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección SARS-CoV2 que se suman a una realizada la semana pasada resultando las tres negativas”, comentó La Máquina sobre la salud de su defensa.
“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continua en estudio para saber la causa de la infección”.
Domínguez, de 32 años de edad, ha disputado los 180 minutos del Guardianes 2020. Con su ausencia el sábado, Luis Romo podría ocupar su sitio en la zaga; sin embargo, el sinaloense ha funcionado a la perfección por en la zaga, por lo que Juan Escobar o Josué Reyes –sensación en la Copa por México– estarían listos para suplir al Cata.
La esposa de Julio César, Priscilla, agradeció los mensajes de apoyo al celeste y confirmó la neumonía, la cual ya se la están tratando y que podría ser provocada por el contagio de Covid-19 que sufrió el futbolista aproximademente un mes atrás.