Bunte se queda sin servicio por no cumplir con medidas contra el Covid

Valeria Chedraui  

El reconocido café ubicado en los portales del centro histórico, fue clausurado supuestamente por no cumplir con las medidas preventivas contra el Covid 19.  

Desde hace días la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos, se mostró preocupada por el aumento de contagios del nuevo coronavirus, por lo que advirtió que se estarían haciendo supervisiones en los comercios para que cumplieran con las especificaciones de la Secretaria de Salud.  

Por ello personal  de Protección Civil del Estado y del Municipio, clausuraron el comercio. 

Desde semanas atrás este negocio fue de los pocos espacios que se ha mantenido abierto al público a lo largo de la pandemia en Tlaxcala, no obstante la clientela  bajó de manera importante en esta cafetería, sin embargo había resistido los embates de la crisis económica que afectó a miles de negocios de este giro.   

No obstante las cosas para este negocio y empezaron a mejorar luego de que Tlaxcala transitó al semáforo epidemiológico naranja, al grado que  el número de visitantes fue en aumentó durante las últimas semanas.  

Noticias

Síguenos en redes