AMLO quiere dañar al PAN rumbo al 2021: Diputada ADF

Alondra Cazares

En recientes declaraciones la Diputada federal Adriana Dávila Fernández, aseguró que mientras fungió como Senadora de la República durante la 62 Legislatura, no recibió ningún sobornó por parte de emisarios de Emilio Lozoya para aprobar la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto.
“Yo puedo asegurar que quienes votamos por esas reformas no recibimos ni un solo peso por haber votado lo que en nuestras plataformas políticas estaba. Niego categóricamente que haya recibido un solo centavo”, declaró.

En ese sentido, Dávila Fernández justificó que dio su voto en favor a las reformas de Peña Nieto ya que, en ese momento, la Reforma Energética propuesta por el entonces gobierno federal, coincidía con la agenda política que había construido previamente el PAN.

Respecto al escandaloso vídeo en donde se ve a un supuesto funcionario de Pemex enviado por Emilio Lozoya entregando grandes fajos de billetes a ex funcionarios del PAN, Dávila Fernández expresó que se debe hacer justicia a través de un proceso claro y transparente para que las partes involucradas sean sancionadas.

A lo anterior, la Diputada aprovechó para señalar al presidente Andrés Manuel López Obrador, de quién aseguró “está haciendo justicia selectiva para dañar a su partido de cara al proceso electoral del 2021”.

“A mí me parece que ningún acto de corrupción debe dejar de castigarse, pero tampoco puede salvarse a un personaje como Emilio Lozoya o cualquier otro personaje del PRI, incluyendo, también, a personajes de Morena que en ese tiempo pertenecían al PRD”, apuntó.

Asimismo, Dávila Fernández negó que mientras se desempeñaba como Senadora, escuchará rumores sobre sobornos a sus compañeros de bancada, enfatizando, que es la actual presidencia de la República la que quiere “embarrar a los 38 Senadores que durante la 62 Legislatura conformaron la bancada del PAN.

Noticias

Síguenos en redes