Alondra Cazares
La Senadora Minerva Hernández Ramos, declaró ante los medios de comunicación que aún no son los tiempos para hablar de sus aspiraciones políticas de cara al proceso electoral del 2021, pues aseguró que sus objetivos en estos momentos están concentrados en su trabajo legislativo.
Es preciso mencionar que la Senadora Hernández Ramos ha sido calificada por el mismo dirigente del PAN, Marko Cortes Mendoza, como una “carta fuerte” para competir por la gubernatura del Estado de Tlaxcala.
Asimismo, el dirigente estatal, José Gilberto Temoltzin, la tiene en su lista para pelear por la máxima magistratura, sin embargo, la Senadora se encuentra mal posicionada según las encuestas frente a otros posibles abanderados panistas como Juan Carlos Sánchez García y Adriana Dávila Fernández.
En ese sentido, Hernández Ramos precisó que una vez que los tiempos electorales estén encima, ella misma será quien emita su posición respecto a si seguirá en su cargo o buscará otro puesto de elección popular.
Destacó que actualmente en el Senado existen varios temas que deben discutirse como el tema del paquete económico 2021, señalando que son tiempos en los que la economía del país es el tema prioritario ante la crisis del Covid 19.