Hallan cerca de Val Quirico el cadáver embolsado de una mujer

Georgina Ballesteros

Cerca de las 16 horas de este miércoles, vecinos del lugar reportaron la presencia de un bulto que aparentaba ser el cadáver embolsado de una persona, sobre la carretera Tetlatlahuca-Xoxtla, muy cerca del centro turístico Val Quírico.

Derivado de lo anterior los pobladores hicieron de inmediato el reporte al 911, hecho que movilizó a los servicios de emergencia y a las respectivas autoridades para confirmar que efectivamente en el lugar se encontraba, al interior de un envoltorio de plástico y algunas cobijas, el cadáver de una mujer.

De acuerdo a los reportes presentados por elementos policíacos del municipio de Zacatelco, minutos antes de las 16:00 horas recibieron un llamado que les hizo presentarse en la zona de los caminos que conducen a Val Quirico, en el acceso a Santa Ana Portales, en donde encontraron un cadáver que correspondía al de una persona del sexo femenino.

Aseguraron los primeros respondientes que el cuerpo hallado presentaba aparentes huellas de violencia, misma que al momento permanece en calidad de desconocida.

Por lo anterior, de inmediato la zona fue acordonada mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hacían las respectivas diligencias y el levantamiento del cadáver, así como integraban la respectiva carpeta de investigación que lleve al esclarecimiento de los hechos.

Noticias

Síguenos en redes