SIN MAQUILLAJE

ALFREDO LA MONT III

AMOR/bonaree: ¿Cuál es el amor más puro, hermoso y difícil de dar y recibir?

Fácil doña/don bonaree, ese que busca es el llamado amor desapegado que es profundo, poderoso y permanente.  Toma a toda la persona y los acepta tal como son.  No les pide que se vistan mejor o que digan menos o que dejen de fumar.  El amor desapegado es amar al otro exactamente como él o ella es, al tiempo que sabe que en cualquier momento la naturaleza de la relación podría cambiar.

El amado no pertenece al otro.

Los amantes se eligen en cada momento.  Una y otra vez, cada día que están juntos, se despiertan y se eligen.  No hay ganchos en el futuro de lo que será y por cuánto tiempo, y no hay promesas ni garantías.

El amor desapegado abraza la incertidumbre.

Abarca el hecho de que lo único que sabemos con certeza es que todo va a cambiar.  Abarca esto y aún elige ser abierto y vulnerable y, de esta manera, el amor desapegado es el acto más valiente.

¿Lo ha encontrado, lo sabe dar?

HOLLYWOOD: ¿En realidad que tan ricos son los artistas top en Hollywood?

Le comparto un ejemplo: Mel Gibson ha ganado personalmente casi $ 400,000,000 de su película “La Pasión de Cristo”.

INAH/TRISTE REALIDAD/ALFREDO LÓPEZ: Agradecer por tu medio al Sr. Eduardo Villaseñor por sus comentarios respecto a mi pregunta acerca del muro en Acueducto de Tenayuca

Como puedes observar envié el mail al INAH, sabiendo desde un inicio que, como ha sucedido, no se le daría respuesta

Me dan ganas de ir con cincel y martillo para quedarme con una de las piedras labradas en forma de calavera, son de un valor histórico invaluable, han perdurado más de 500 años, están a la vista de mucha gente todos los días y prácticamente nadie las voltea a ver (el gobierno menos, no hace el menor esfuerzo por salvaguardarlas)

Don Alfredo, tocayo, a estos burócratas siempre se les olvida, no, nunca se acuerdan De la fuente de su sueldo y para quien trabajan: de y para nosotros.

DESODORANTE/LIRA: ¿Cómo le hago para que el desodorante me deje de manchar la ropa, las blusas y la ropa interior, de amarillo? ¿Ya intenté muchas formas de la ver y dejase de sudar, pero nada me da resultado Que hay que se pueda hacer?

El verdadero culpable, de hecho, es tu antitranspirante.  Ya sabes, las cosas que te impiden ser una boca de incendios humana.  ¿Irónico?  Si.  Pero no es tan irónico como los hoyos teñidos de amarillo en una camiseta blanca que de otro modo sería impecable.

Aquí está el trato: las manchas feas se producen cuando las proteínas aceitosas en el sudor se encuentran con los compuestos de aluminio que se encuentran en la mayoría de los antitranspirantes, se mezclan y se mezclan, y luego se adhieren a la tela de la camisa.  El color amarillento en realidad ocurre con el tiempo a medida que las manchas no se tratan y la camisa pasa por la secadora.

¡Aluminio!  Tomará un poco de prueba y error encontrar un producto sin aluminio que funcione bien para su microbioma único (tenemos nuestros favoritos), pero cuando lo haga, se sentirá aliviado de encontrar una axila mayormente seca.  ¿Espera, mayormente?  Sí.  Si bien puede parecer una trampa 22, muchos sustitutos de aluminio como el carbón ayudan significativamente a la absorción del sudor, pero no logran detener la transpiración de la misma manera que el aluminio, y solo el aluminio.

Noticias

Síguenos en redes