Militantes están hartos de los oportunistas en Morena

Alondra Cazares 

Militantes de Morena en el Estado de Tlaxcala, dieron a conocer que impedirán que la cúpula del partido designe a los perfiles que habrán de representar al instituto político en los diferentes puestos de elección popular que estarán en disputa en el proceso electoral del 2021.

En ese sentido, aseguraron que al menos en el municipio de Chiautempan, las bases morenistas se encuentran en unidad con el único objetivo de no permitir que políticos oportunistas de otros partidos pretendan hacer campaña con el lema del partido “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, así como funcionarios que intenten dejar su cargo sin presentar resultados para competir por otro puesto.

Asimismo, expusieron que los candidatos a los puestos de elección popular serán electos por la militancia y serán quienes pertenezcan a las bases, así como aquellos que cuenten con los méritos al interior del partido y una trayectoria al Interior del mismo.

Por otra parte, informaron que en el municipio de Chiautempan ya le han cerrado las posibilidades a un grupo integrado por ex perredistas que responden a los nombres de Antonio Mendoza Romero, Marco Tulio Munive, Humberto Vega, Guillermo Berruecos y Belén Vega, quienes ya han comenzado con proselitismo violentando las leyes electorales, cobijándose bajo los colores del partido.

“Desconocemos de manera contundente a estos que se dicen morenistas. En Chiautempan, la militancia aún no tenemos ni apoyamos todavía a personaje alguno”, comentaron.

Noticias

Síguenos en redes