Este es el reencuentro de la hija de Luis Miguel con su bisabuela Silvia Pinal

Redacción

La pandemia de Covid-19 ha alejado a las familias, aunque conforme avanzan los meses algunas se han podido reencontrar, como fue el caso de la modelo Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, y su bisabuela Silvia Pinal.

A través de sus cuentas de Instagram ambas compartieron imágenes del momento, en el que no faltó la comida, la bebida, la música y la alegría de lo que representa volverse a ver después de varios meses.

Una de las fotografías se trató de una selfie que la modelo se tomó con su bisabuela, quien hace unas semanas cumplió 90 años y tuvo una celebración en la que su bisnieta no estuvo presente, pero que en estas imágenes dan muestra del cariño que se tienen.

Esa misma imagen fue compartida en el Instagram de Silvia Pinal, donde contó con más de 5 mil reproducciones y donde los fans aclamaron la belleza de ambas celebridades.
En otras imágenes se pueden ver a algunos otros de los invitados a este momento tan importante como para Pinal como para Michelle. Además se puede ver cómo comparten ciertos gustos musicales, pues juntos tararearon una canción.

Durante los meses iniciales de la pandemia, Michelle Salas estuvo fuera de México, entre destinos europeos y ciudades norteamericanas, incluso pasando un tiempo en un hotel de Miami hasta que pudiere llegar a su departamento en Nueva York.

Noticias

Síguenos en redes