Insiste María del Rayo en acudir a las autoridades y deslindar responsabilidades

Georgina Ballesteros

A pesar de que la diputada María del Rayo Netzahuatl desmintió la acusación que se le hizo, a través de redes sociales, sobre la supuesta apropiación de terrenos en la comunidad de Belén Atzitzimititlan, los vecinos a la legisladora insistieron en que hay un claro abuso de autoridad y por lo tanto pidieron a las autoridades se investigue al respecto.

Y es que, en días pasados vecinos insistieron en que la diputada de MORENA María del Rayo se había apropiado de unos terrenos que no le correspondían en el municipio de Apetatitlán.

Sin embargo, la diputada, a través de sus redes sociales, dio a conocer que el pasado lunes se llevó a cabo un deslinde, ya que algunos vecinos quieren apropiarse de un predio que le era propiedad de su padre.

Y relató que, ante el juez municipal, se hicieron los respectivos deslindes para aclarar los límites de una propiedad que fue heredada por su abuelo, y esto generó varios comentarios en redes sociales.

Lamento que se quiera aplicar la justicia a través de las redes sociales, por lo que insistió en que existen documentos legales donde ella puede acreditar la propiedad de su papá.

E insistió en que vecinos, a través de comentarios que hicieron, buscan afectarla y señalar que se estaba apropiando de manera ilegal de un terreno en el municipio de Apetatitlán.

Por lo anterior, invito a las familias que se dicen afectadas a que acudan a las instancias judiciales correspondientes y se presenten las respectivas pruebas para que se deslinden responsabilidades y se deje de acusar sólo a través de las redes sociales.

De la misma manera, invitó a las instancias correspondientes a desahogar las respectivas denuncias y hacer las respectivas investigaciones para que se aclaran estas situaciones que la dañan a ella y a su familia.

Noticias

Síguenos en redes