Dirigencia de RSP asegura no ser oposición al actual gobierno

Alondra Cazares

En su visita al Estado de Tlaxcala para celebrar el registro de Redes Sociales Progresistas (RSP) como nuevo partido nacional, José Fernando González Sánchez, líder de dicho instituto político, aseguró que no estarán en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues señaló que el proceso revolucionario que inició el primero de julio de 2018, es un movimiento que respaldarán.

En ese sentido, señaló que ser oposición en México representa tener análisis y diagnósticos estratégicos serios, por encima de los sentimientos y las frustraciones, reafirmando que en la actualidad un partido progresista no podría ser oposición al cambio de régimen que abandera el primer mandatario López Obrador.

“Realmente nosotros y nadie en su sano juicio nos podemos oponer al cambio de régimen que se está llevando a cabo, a la revolución social y política que se llevó a cabo en el 2018, que es una revolución que está en marcha”, declaró.

Asimismo, señaló que el mensaje que envió la ciudadanía al haber votado por el actual cambio de régimen en las pasadas elecciones electorales y al avalar el nuevo modelo de partidos autorizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la semana pasada, debe ser respetado.

“Nosotros no nos concebimos como un partido de oposición porque no hay a que oponernos, la gente fue muy clara en su mensaje y nuestra única lealtad está con la gente, con el pueblo, con la sociedad”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes