SIN MAQUILLAJE

ALFREDO LA MONT III

LUNA NEGRA: ¿Cuándo tendremos la próxima Luna negra?

La Luna Negra es otra forma de referirse a un mes sin luna nueva, o la ausencia de la luna nueva en un mes calendario.  Esto puede ocurrir solo en febrero; Sucede aproximadamente cada 19 años.  Cuando febrero no tiene luna nueva, el enero o diciembre anterior y el siguiente marzo o abril tienen dos lunas nuevas.

Al igual que en el caso de dos lunas nuevas en un mes, si se produce una luna negra según esta definición depende de la zona horaria.  Calculado en UTC, las instancias de un mes sin luna nueva entre 1990 y 2040 son:

Febrero de 1995
Febrero 2014
Febrero 2033
Paganismo Editar

Como bono para aquellos lectores que creen en las maldiciones les comparto que en algunos aspectos del paganismo, particularmente entre los wiccanos, se considera que la luna negra es un momento especial en el que cualquier ritual, hechizo u otro tipo de trabajo se considera más poderoso y efectivo.  Otros creen que los rituales o trabajos no deben realizarse en estos momentos.

Nota: UTC es la hora universal coordinada y es el estándar de tiempo primario por el cual el mundo regula los relojes y la hora.  Está dentro de aproximadamente 1 segundo del tiempo solar medio a 0 ° de longitud, y no está ajustado para el horario de verano.  En algunos países, se usa el término Greenwich Mean Time.

HUEVOS REVUELTOS/marinla: ¿Las charolas con huevos revueltos que sirven en los bufetes de los cruceros están hechas con huevos de verdad?

Esas enormes tinas de huevos revueltos que son un alimento básico en el desayuno buffet, en muchos cruceros están hechas con horas de anticipación con una mezcla en polvo, lo que resulta en una consistencia húmeda o blanda. Por favor, evite ese tanque gigante y diríjase a la estación hecha a la medida, donde pueden prepararle una tortilla fresca justo en frente de usted, con rellenos saludables también.

TELETRANSPORTACION/luisanar: La tele transportación es un cuento, una fábula de ciencia ficción, ¿verdad?

No tanto y depende de si lo quiere ver como se presenta ahora en las películas en en la realidad de la ciencia. Los físicos ya han realizado un tipo simple de teletransportación, transfiriendo las características cuánticas de un átomo a otro átomo en una ubicación diferente.

LIBERTAD: Don Alfredo, hoy en día como definirá usted la libertad?

La libertad depende en gran medida de cuánto te conoces a ti mismo, y necesitas conocerte mejor que, digamos, el gobierno o las corporaciones que intentan manipularte.

En estos días ya hemos donado nuestra libertad a las grandes corporaciones digitales que nos han robado nuestra identidad. Para los adultos esto debe ser motivo de alta alarma, pero el lector más típico puede ser un joven agradecido por el permiso para prestar más atención a sus necesidades que a las necesidades de los demás.

GATOS: ¿Soy gatofilo, me puede decir en qué parte de la Biblia se mencionas a los gatos? No lo encuentro.

La Biblia dice en Proverbios que un hombre justo se preocupa por las necesidades de su animal.  … Del mismo modo, Dios eligió no mencionar los nombres de cada animal en la Biblia porque hay muchos de ellos.  En consecuencia, Dios elige agrupar a los gatos en la categoría de “todo ser vivo que se mueve en la tierra”.

 

Noticias

Síguenos en redes