Aplauden ciclista proyecto de Anabell Ávalos 

Valeria Chedraui

Colectivos de ciclistas a través de las redes sociales aplaudieron el proyecto de Anabell Ávalos de impulsar la construcción de un ciclo vía.

Cabe recordar que recientemente más de 300 ciclistas se reunieron en la capital del Estado para hacer una rodada en señal de solidaridad con las familias de ciclistas fallecidos, pero también en respaldo y agradecimiento a la aprobación del proyecto Ciclovía San Francisco, que traza el Ayuntamiento de Tlaxcala.

Por lo anterior, en sus redes sociales, el Colectivo Ciclovía Emergente TLAX, difundió que se requiere de 17 Congresos estatales que aprueben la reforma que eleva a rango constitucional ese derecho que aprobó recientemente el Congreso Federal, pues hasta el momento en ninguna entidad se ha tomado en cuenta ese tema.

Para el caso de la Ciclovía San Francisco, en días pasados comenzó la instalación de un circuito de 5 kilómetros con una inversión de 1.8 millones de pesos, el cual iniciará en la plaza Xicohténcatl, llegará a la fuente de Los Bergantines y regresará a la zona centro del municipio.

Noticias

Síguenos en redes