Altercado deja hombre herido por disparo de arma de fuego

Georgina Ballesteros

Tras un altercado en Nativitas, un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad resulto herido por varios disparos de arma de fuego, lo que motivó que fuera ingresado al Hospital General en donde se le reporta como delicado de salud y que hasta el lugar de los hechos llegaran los elementos de Procuraduría de Justicia para realizar las debidas investigaciones.

De acuerdo a los primeros reportes, hasta el 911 una llamada de auxilio para informar que sobre la calle 16 de Septiembre, en la población de San José Atoyatenco, perteneciente al municipio de Nativitas, se encontraba un hombre herido, ya que le habían disparado con una arma de fuego.

Al llegar hasta el lugar de los hechos, los servicios de emergencia pudieron comprobar que se encontraba se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien había recibido diversos disparos sobre su persona

De acuerdo a los testigos, los hechos se suscitaron, después de que, al parecer, tras haber convivido con otras personas al calor de unas copas, se hicieron de palabras y posteriormente un hombre ingresó a su domicilio y le disparó varias bases en su espalda.

Ante los hechos, la persona herida fue trasladada al Hospital General para su inmediata atención y desde ahí se reporta su estado de salud como delicado y grave.

Cabe mencionar que, una vez hechas las debidas atenciones médicas, también se hizo el reporte a las autoridades de la Procuraduría de Justicia, por lo que hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la PGJE para realizar las debidas investigaciones que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Noticias

Síguenos en redes