Juan Carlos Sánchez señala complot en su contra

Alondra Cazares

Pese a tener una medida cautelar impuesta por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) por proselitismo anticipado, Juan Carlos Sánchez García, aspirante a la gubernatura del Estado, aseguró que no ha violentado la ley electoral y que quienes los señalan de hacerlo, son personajes a los que “les incomoda su presencia”.

Sánchez García, señaló que su equipo de trabajo no ha promocionado su imagen fuera de los tiempos electorales, por lo que descartó que el PAN se encuentre en problemas, pues dicho instituto político no ha sido notificado por ninguna autoridad electoral.

“Esto ha sido una cacería hacia mi persona de algunos personajes a los que les incomoda nuestra presencia, nosotros no hemos tomado ninguna definición, ni nos hemos promocionado fuera de la ley”, declaró.

En ese sentido, el exdiputado se negó a decir nombres de las personas que supuestamente sienten incomodidad por su presencia, a la vez de que señaló que hay personajes políticos que “patrocinan” a los ciudadanos para que interpongan quejas y denuncias contra él ante el ITE, argumentando violaciones a la Ley Electoral del Estado.

Por su parte, el dirigente del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, declaró que los aspirantes a la gubernatura son conscientes de sus acciones, por lo que retiró su deslinde en caso de que el SAGA o Minerva Hernández Ramos violentaran la ley electoral haciendo mal uso de la imagen del partido.

Noticias

Síguenos en redes