Al grito de “valiente, honesto, así es mi presidente”, avanza marcha pro AMLO

Redacción

Al grito de “valiente, honesto, así es mi presidente” y “el pueblo se cansa de tanta pinche transa”, simpatizantes del partido Morena marchan esta tarde del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto político.

Son alrededor más de mil simpatizantes de la Ciudad de México y provenientes del Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, acompañados de diversas organizaciones, como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), según organizadores de la marcha y autoridades capitalinas, que salieron una hora después de la cita programada, que fue a las 13:00 horas, debido a que esperaron a que llegarán más personas.

“Les encargo que absolutamente nadie caiga en ninguna provocación, no tenemos que pelarlos y tomen en cuenta que el plan de FRENA es pasar a la siguiente etapa de confrontación”, les dijo César, un integrante del Comité Organizador de la marcha que sólo proporcionó su nombre.

010marcha-amlo-2_0.jpg

Aunque los organizadores de la marcha pedían a los asistentes guardar la sana distancia, estos hicieron caso omiso y no evitaron la aglomeraciones.

“Somos personas que estuvimos en la lucha contra los de Frenaaa, en los últimos dos días hemos tenido agresiones de Frenaaa. No somos pagados y venimos por nuestros medios”, aseguró una asistente.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que los carriles centrales de Paseo de la Reforma se encuentran cerrados en dirección al Oriente; ofrece como alternativas viales: avenida Chapultepec y Circuito Interior.

Noticias

Síguenos en redes