Fallece el ex alcalde capitalino Benito Hernández

Georgina Ballesteros

La mañana de este domingo falleció el ex alcalde capitalino Benito Hernández Fernández, muerte que nuevamente conmovió a la clase política estatal, luego de que la tarde del pasado sábado se diera a conocer el deceso del Senador tlaxcalteca por MORENA Joel Molina Ramírez.

Fue la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos, quien en sus redes sociales dio a conocer y confirmó el fallecimiento del ex munícipe, a quien reconoció como “un hombre íntegro y trabajador que le tenía un gran cariño a Tlaxcala”.

Hernández Fernández fue alcalde de Tlaxcala de 2005 a 2008, y además ocupó diversos cargos en la administración pública, por ejemplo, fue Director de servicios académicos del Colegio Bachilleres de Tlaxcala, Jefe de logística del Consejo Nacional de Fomento Educativo y la Dirección de Participación ciudadana y prevención del delito, entre otros.

Además, también fue recordado por ocupar diversos cargos directivos dentro de su partido, el Revolucionario Institucional.

Al parecer, la muerte de Benito Fernández se debió a complicaciones renales, ya que desde hace un par de años padecía de esta enfermedad, la cual finalmente este día provocó su fallecimiento.

Noticias

Síguenos en redes