Pablo Aguilar regresa a la titularidad con Cruz Azul

Redacción

Pablo Aguilar regresa a las canchas de Primera División, después de seis meses por lesión. Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, alineó al defensor, quien estará en la central, junto a Julio César Domínguez, para enfrentar esta noche al Guadalajara.

El paraguayo se lesionó la rodilla en febrero y, apenas lleva un par de convocatorias con el primer equipo y jugó tres partidos con la categoría sub-20, y ahora se incorporó con La Máquina, justo para el cierre del Guardianes 2020 y suplir la ausencia de Igor Lichnovsky.

La defensa cementera había estado bien cuidada por Julio César Domínguez y el juvenil Josué Reyes –cuando es necesitado–, pero ha sido mermada en el último par de compromisos, con derrotas consecutivas.

El Cruz Azul está necesitado de ganarle a las Chivas, para colocarse entre los mejores cuatro equipos del torneo y clasificar directamente a la Liguilla. La última vez que Aguilar jugó en Liga MX fue el 15 de febrero, hace 253 días… precisamente en el estadio Akron, escenario de esta tarde.

Noticias

Síguenos en redes