Existen posibilidades de que retorne Álvarez Lima al Senado

Alondra Cazares

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer que tras el deceso del senador Joel Molina Ramírez, el actual director del Canal 11, José Antonio Álvarez Lima, podría ser quien retorne a ocupar el escaño que originalmente le pertenece y que en estos momentos se encuentra ya desocupado.

Monreal Ávila, mencionó que existen dos opciones: la primera consistiría en que José Antonio Álvarez Lima retorne a su cargo original en la Cámara de Senadores y la segunda es que el escaño de Molina Ramírez quede desocupado, situación que sería lamentable, pues junto con la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, “Tlaxcala tenía una buena fórmula”.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, aseguró que es una situación que analizarán en días próximos, pues en estos momentos no es conveniente hablar sobre asuntos de la vida política, sin embargo, dejó en claro que las dos posibilidades antes mencionadas son las que se encuentran en primer plano al interior de Morena.

Sobre lo dicho por Ricardo Monreal, Álvarez Lima no quiso opinar y sólo optó por lamentar la pérdida de su amigo y quien fuera su suplente en el Senado de la República.

Álvarez Lima destacó la trayectoria de Molina Ramírez de quién aseguró, es un referente de la política en el Estado de Tlaxcala y un fiel integrante del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Noticias

Síguenos en redes