SECTE seguirá con operativos para que se prevenga el rebrote 

Valeria Chedraui

En los últimos días en el país y varias partes del mundo se ha confirmado el rebrote de casos de Covid 19, por lo que las autoridades han emprendido acciones para evitar este lamentable panorama.

Por lo menos en Tlaxcala, el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala, José Luis Ramírez Conde, manifestó que la dependencia ha reforzado las recomendaciones a los permisionarios y trabajadores del servicio colectivo en el Estado, luego del rebrote de la COVID-19 en la entidad.

Manifestó que los operativos se mantienen en los municipios de mayor movilidad en la entidad, así como en aquellos donde se tiene un registro mayor de casos de SARS CoV-2, no obstante, la verificación es generalizada en todas las rutas.

A la fecha se han infraccionado a más de 700 operadores del servicio colectivo, por no portar el cubre bocas, por no utilizar guantes o por no llevar el gel-antibacterial, pero es algo que no debe prevalecer, pues se trata de una situación donde todos debemos ser responsables y que no sea necesarias las acciones coercitivas.

Noticias

Síguenos en redes