Antonio Martínez pudo haber ocupado el puesto que dejará Lorena Cuéllar

Alondra Cazares

Antonio Martínez Velázquez, quien funge actualmente como director de comunicación social de la Secretaría de Cultura federal que encabeza Alejandra Fraustro Guerrero, dio a conocer que tenía intenciones de ocupar el cargo que dejará el próximo sábado la delegada estatal de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros.

El joven Martínez Velázquez, mencionó que le dio gusto que medios locales lo colocaran como una posible carta fuerte para suplir a Cuéllar Cisneros, pues enfatizó que tiene las intenciones de seguir trabajando para el Gobierno Federal, además de que enfatizó que no tiene aspiraciones de participar por un puesto de elección popular.

“Es mi intención trabajar un poco más en Tlaxcala, no necesariamente en ese cargo político y siendo originario de Tlaxcala tengo el doble de compromiso con mi pueblo y mis paisanos”, declaró.

Asimismo, reveló que recibió una oferta respecto al cargo como delegado, sin embargo, dejó en claro que la decisión no estaba en sus manos, pues se trataba de un asunto que se discutiría entre los funcionarios de la Secretaría de Bienestar.

Fue el pasado miércoles cuando las autoridades de Bienestar, en presencia de Gabriel García Márquez, Coordinador General de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, tomaron la decisión de designar a Carlos Luna Vázquez, quien dirige la coordinación del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, como sucesor de Cuéllar Cisneros.

El coordinador Luna Vázquez, tomará el cargo de súper delegado el domingo 1 de noviembre, un día después de la renuncia oficial de Cuéllar Cisneros.

Noticias

Síguenos en redes