Rivales me tienen miedo: SAGA

Alondra Cazares

Juan Carlos Sánchez García, aspirante a la gubernatura de Tlaxcala, dio a conocer que se ha deslindado de toda promoción que pudiera aparecer en redes sociales y en vía pública en apoyo a su imagen con intereses políticos, lo anterior dado que existen rivales políticos que buscan dañar su proyecto de cara al 2021.

Sánchez García, señaló que será respetuoso de los tiempos que marca la ley electoral y de las decisiones del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que aseguró que la medida cautelar impuesta en su contra por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones no afecta al instituto blanquiazul.

Asimismo, insistió en que existen figuras políticas que no simpatizan con él, que han operado por llevarle la contraria al sentir “miedo” por el supuesto crecimiento de su movimiento.

Asimismo, dejó entrever que ya no existe contacto alguno con Movimiento Ciudadano, partido que fue el primero en darle la confianza a su posible candidatura a la gubernatura, por lo que aseguró que todo su proyecto está siendo respaldado por Acción Nacional.

Noticias

Síguenos en redes