Las indisciplinas de Chivas en la era Ricardo Peláez

Redacción

Las cosas en Chivas parecen ir de mal en peor. Fiestas, ligues y hasta problemas con la justicia, es lo que han vivido algunos jugadores de las Chivas, quienes no han respetado el código de conducta de la institución. Parece que la presencia de Ricardo Peláez no impone.

Antes de que llegara Peláez Linares a la institución y tomara el mando como director deportivo, Guadalajara presentó con bombo y platillo el lema “Unión, Fraternidad y Deporte”, para festejar los 113 años de historia del equipo, cosa que no han respetado los jugadores.

El Guardianes 2020 se ha convertido en un tormento para la directiva del Rebaño, ya que se  han roto con las normas del club y los protocolos de Coronavirus. Ante esta situación, Ricardo Peláez, prometió terminar con la indisciplina y que si ya no obedecían habría consecuencias graves.

Dieter Villalpando, Alexis Peña, Alexis Vega, Uriel Antuna, Cristian ‘Chicote’ Calderón y ‘Chofis’ López, son algunos jugadores del cuadro tapatío que se han visto envueltos en la polémica en las últimas semanas.

Noticias

Síguenos en redes