Acepta Lorena Cuéllar que durante su gestión hubo denuncias contra personal de su equipo de trabajo

Alondra Cazares
La exdelegada de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros, reveló que durante su administración al frente de la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, se presentaron denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de tres servidores de la nación por mal ejercicio de sus funciones.
Cuéllar Cisneros, señaló que en su papel de delegada y siguiendo los principios fundamentales de la Cuarta Transformación, cesó de manera inmediata a los servidores que habrían realizado actividades anómalas aprovechándose de los programas federales.
Por otra parte, aseguró que en ningún momento la delegación estatal de Bienestar fue utilizada para favorecer a familiares de los funcionarios que ahí laboran, por lo que dejó en claro que la información que circula en redes sociales respecto al supuesto enriquecimiento ilícito de sus familiares a través de supuestos contratos para obras se trata de una “buena Fake News”.
“El presidente fue muy claro, nosotros no manejamos ningún recurso, todas las licitaciones son públicas y las realizan desde el nivel nacional, quien opera el dinero es el pueblo, ellos realizan las construcciones”, apuntó.

Noticias

Síguenos en redes