Nuevamente el Diputado Castro abrió la boca y puso en su contra a trabajadores de SESA

Georgina Ballesteros

Fiel a su costumbre, el Diputado local Víctor Castro abrió la boca de manera irresponsable y otra vez motivó el enojo de los trabajadores de la Secretaria de Salud, quien además de tachar de ignorante al legislador hicieron saber su malestar con mantas y desplegados en sus respectivos centros de trabajo sin descartar tomar otras medidas en contra del asambleísta local.

Los trabajadores de la SESA, molestos por las descalificaciones que les ha hecho el legislador originario de Tzompantepec, están colocando mantas en diferentes hospitales, oficinas y centros de salud manifestando su enojo.

En las diferentes mantas se puede leer como tachan de ignorante al diputado, haciendo claros señalamientos respecto a que Víctor Castro no conoce el trabajo que se hace en la Secretaría de Salud y nada de lo que pasa en esta dependencia.

Cabe recordar que el diputado local se ha dedicado a difamar a diferentes sectores de la sociedad, lo mismo hace contra periodistas que en contra de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y, sobre todo en contra de los trabajadores de la Secretaría de Salud, acusándolos de irresponsables.

Ante esto, los trabajadores consideran que el diputado no sabe nada de lo que hacen los trabajadores del sector y sólo abre su boca con un claro desconocimiento de lo que hacen médicos, enfermeras y administrativos de clínicas, oficinas y centros de salud.

Por lo anterior, advirtieron que en caso de que continúen las descalificaciones en contra de los trabajadores de esta dependencia por parte del diputado no se descartan otras acciones en contra del diputado y la actual legislatura para exigirle al legislador sostenga sus dichos o se desdiga de los mismos.

Noticias

Síguenos en redes