Techno Viking y Assassin’s Creed Valhalla

Redacción

En la primera década del siglo XXI, con internet -y consigo los memes- en su momento de mayor crecimiento, destacó un “guerrero del techno” por encima de tiernos gatitos y torpes cachorritos.

El vídeo del Techno Viking se hizo viral, y su popularidad lo convirtió quizá en uno de los más destacados y reconocibles en lo que a electrónica se refiere.

Ahora la compañía Ubisoft, a través de su cuenta de Twitter oficial de Bélgica -no lo hemos encontrado en otras cuentas oficiales de la compañía-, ha lanzado un vídeo promocional de su próximo exitazo: Assassin’s Creed Valhalla.

En el vídeo podemos ver a un Techno Vikingo, aunque notablemente menos “mazao”, que reparte los nuevos juegos desde un almacén, acompañando la publicación con la frase:

What if the Techno Viking was responsible for selling Assassin’s Creed Valhalla?

———————————

¿Y si el Techno Viking fuera el responsable de vender Assassin’s Creed Valhalla?

Twitter Ubisoft Bélgica

Si bien el del spot tiene tan solo un ligero parecido, el protagonista del videojuego sí que podría estar perfectamente inspirado en el Techno Vikingo original.

Assassins-Creed-Valhalla-BeatMix Techno Viking y Assassin's Creed Valhalla

En cualquier caso siempre es un placer volver a ver el vídeo original, pese a que su protagonista no esté muy contento con el mismo.

Noticias

Síguenos en redes