“El Buki” da clases de labia romántica con tremendo tuitazo

Redacción

Snapchat vino a revolucionar las redes sociales. El éxito de la fórmula de los videos breves se extendió a otras plataformas y la última en unirse a la tendencia fue Twitter. La adición de “historias”, llamados fleets, en la red del pajarito azul generó burlas, aludiendo que el formato llegaría hasta los espacios más inverosímiles como Excel, pero nadie vio venir la reacción de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki“.

El cantante mexicano se volvió trending topic al dar lecciones de labia romántica con el siguiente mensaje: “Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor”.

El breve texto ya alcanza más de 23 mil me gusta y como era de esperarse fue fuente de creación de memes, además de agradecimientos por “tremendo tuitazo” del maestro de la música romántica.

Una superestrella accesible en Twitter

Para aquellos que no siguen al cantautor, no deben sorprenderse por el tono accesible del cantante y su sentido del humor en esta red social.

Marco Antonio Solís aprovecha Twitter para mantenerse cercano a sus seguidores respondiendo los mensajes en los que es mencionado, felicitando a sus seguidores en sus cumpleaños o mandando saludos a abuelitos y a sus fans más jóvenes.

Además de anunciar sus proyecto por este medio, el cantante también realiza servicio a la comunidad compartiendo Alertas Amber de personas desaparecidas.

Noticias

Síguenos en redes