Es momento de que los dirigentes de partidos políticos den la cara a los ciudadanos: CONAOS

Alondra Cazares

La Coordinadora Nacional de Organizaciones Sociales Contra la Corrupción y la Impunidad (Conaos), dio a conocer que solicitarán a los partidos políticos PRI, PAN y Morena en Tlaxcala, presenten sus estrategias planeadas contra el combate a la corrupción que propondrán a la ciudadanía durante el proceso electoral 2021.

Arnulfo Corona Estrada, presidente de la CONAOS en el Estado, señaló que es importante que, de cara a las elecciones, los ciudadanos se encuentren enterados sobre las propuestas que los partidos políticos con mayor representación tienen en su agenda electoral, de ahí que anunció que desarrollará un foro titulado “Perspectiva y Propuestas de los Partidos Políticos para el Proceso Electoral 2021”.

En dicho foro, confirmó que estarán presentes los dirigentes estatales de los institutos políticos antes mencionados, enfatizando que se tratará de un ejercicio democrático en donde la ciudadanía pueda dirigirse de frente a los representantes de la política local.

Corona Estrada, expuso que es necesario que los políticos den la cara para informar a la ciudadanía en tiempos de crisis económica y sanitaria, pues expuso que los foros son un instrumento democrático que permitirá recuperar la confianza en la política.

“No queremos que se sigan cometiendo los errores que han venido cometiendo los políticos que actualmente nos representan, es por eso que los ciudadanos deben informarse de propia voz de los dirigentes para que sepan elegir de forma correcta a sus próximos representantes”, declaró.

El foro “Perspectiva y Propuestas de los Partidos Políticos para el Proceso Electoral 2021”, se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre a las 9 de la mañana en el Patio Vitral del Congreso del Estado.

Noticias

Síguenos en redes