Da Secretario de Educación positivo a Covid-19

Rogelio Sánchez

La tarde de este viernes, el titular de la Secretaría de Salud (SESA), René Lima Morales, confirmó que Florentino Domínguez Ordoñez, actual Secretario de Educación Pública de Tlaxcala (SEPE), ingresó al Hospital General de Nativitas, tras dar positivo a Covid-19.

Del mismo modo se notificó que el estado de salud del ex diputado local también ex titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), es estable, sin embargo, se mantendrá bajo observación, así como dependerá de su respuesta al tratamiento TNR4.

Es de resaltar que el último evento conocido que contó con la presencia de Domínguez Ordoñez ocurrió el pasado 8 de noviembre durante una reunión con trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), acompañado por Aníbal George Haro, director del plantel, y personal docente reconocidos por sus años de servicio.

Asimismo, la última actividad conocida del funcionario corresponde al pasado jueves 19 de noviembre y escribió en redes sociales:

“Dicen que la vida es como una rueda de la fortuna, muchas veces abajo, otras arriba, pero lo importante es disfrutar el viaje y sonreír en cada vuelta.

Lo mejor siempre viene.

Feliz noche queridas amigas y amigos, simplemente recordaba una bonita fotografía de la #FeriaTlaxcala2019. Un abrazo.”

Noticias

Síguenos en redes