Cobijón para beneficiar a miles de tlaxcaltecas, piden participación 

Valeria Chedraui

Este miércoles integrantes de la Fundación “Construyendo México Contigo” presentaron la campaña “Cobijón 2020”, la cual tendrá el objetivo de recabar el mayor número posible de cobijas y ropa en buen estado para entregarla a personas en situación de vulnerabilidad.

Narmín Portillo Gutiérrez, representante de la fundación indicó que la intensión es ayudar a 10 mil familias de municipios donde las bajas temperaturas son considerables como San Pablo del Monte, Cuapiaxtla, Tequexquitla, Tlaxco, Zitlaltepec e Ixtenco.

Refirió que esta iniciativa surge porque es muy probable que los apoyos de instituciones públicas no llegan a quienes más lo necesitan, de tal forma que se han dado a la tarea de sondear a las personas más susceptibles.

Explicó que el acopio de ropa y cobijas será del 30 de noviembre al 20 de diciembre en la sede de la fundación ubicada en carretera federal Puebla-Tlaxcala número 105, en el municipio de Zacatelco, así como a las plazas principales de Tlaxcala los días 4 y 5; en Zacatelco el 12 y 13 y en Apizaco del 13 al 16.

Noticias

Síguenos en redes