Dos funcionarios más contagiados de Covid-19

Georgina Ballesteros

La clase política continúa infectándose del virus SARS-COv-2, sumándose a otros tantos que han dado a conocer la sintomatología propia del Covid, en esta ocasión fueron un funcionario federal y uno estatal quienes a través de sus colaboradores y de sus redes sociales.

De acuerdo a lo que ellos mismos anunciaron, Homero Meneses Hernández quien tiene en la entidad la responsabilidad del Programa Becas Benito Juárez, dio conocer que estaba enfermo del Covid-19.

En tanto que el Procurador General de Justicia de la entidad, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, fue a través de sus redes sociales como anunció su contagio.

Lo que también dieron a conocer los allegados a estos dos personajes, es que el funcionario federal comenzó con los síntomas del Covid hace aproximadamente semana y media, por lo que se mantiene bajo resguardo en su domicilio.

En tanto que el Procurador, al sentir malestar decidió hacerse el examen, el cual determinó que el funcionario era positivo al virus del Covid, por lo que también determinó resguardarse en su hogar.

Noticias

Síguenos en redes