Respalda Adriana Dávila la alianza partidista “Unidos por Tlaxcala”

Georgina Ballesteros

Una vez que se anunció la integración de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, la diputada federal Adriana Dávila Fernández, dio su respaldo a esta fórmula que integrarían el PRI, el PAN, el PAC, el PS y el PRD.

Dávila Fernández, quien en otras ocasiones ha manifestado estar en contra de las alianzas partidistas, señaló que en esta ocasión está favor de la unión de los diferentes Partidos, pero enfatizó que ella seguirá siendo panista.

Dio a conocer también que la unión con todos estos partidos, se decidió desde la dirigencia nacional de su Partido, con el objetivo de evitar que en Tlaxcala se repita el modelo de Gobierno federal, qué nivel nacional representa MORENA.

En este sentido, llamó a los ciudadanos a valorar lo que está pasando a nivel nacional, y dijo que es necesario que en Tlaxcala le apostemos un mejor modelo de Estado, pero sin confrontaciones.

La legisladora federal, dijo que impulsar y apoyar una alianza no afecta los estatutos de su Partido, sobre todo en esta ocasión, cuando se está buscando frenar la polarización de los tlaxcaltecas.

Enfatizó que ella seguirá siendo panista, que va a defender los derechos y los principios de su partido y trabajará para que el PAN esté bien representado en esta coalición, sobre todo para que se concreten muchas de las políticas que ha hecho Acción Nacional como gobierno.

Noticias

Síguenos en redes