Deja Amparán a las Bravas de Juárez

Redacción

Gabino Amparán ha dejado de ser el director técnico de las Bravas del FC Juárez, según dio a conocer la institución a través de un breve comunicado de prensa.

Amparán asumió el cargo de entrenador de las Bravas a principios de diciembre del 2019, luego de que en octubre de ese mismo año fue contratado para hacerse cargo de los Bravos Sub-17 en lugar de Omar Gómez. En las Bravas sustituyó a David Aponte, quien fue enviado al equipo Sub-17.

“Es una oportunidad más que tenemos para servirle al club, nosotros como miembros de un club al que pertenecemos, pues estamos siempre al servicio de la institución y la institución decide que tome las riendas del equipo femenil, lo asumo bien con responsabilidad, con gusto, así como hice con la Sub-17 que estaba trabajando muy bien y contento”, declaró Amparán hace casi un año exacto, después de haber dirigido su primer entrenamiento como director técnico de las Bravas.

Sin embargo, los resultados en la cancha no avalaron el trabajo de Amparán y en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femnil, las Bravas solamente ganaron tres partidos, perdieron 12 y empataron dos para quedar ubicadas en el penúltimo lugar de la tabla general. Además fueron el equipo más goleado, con 44 goles en contra por 13 a favor.

Noticias

Síguenos en redes