Bryan Angulo, futbolista de Xolos involucrado en un asesinato

Redacción

El ecuatoriano Bryan Angulo, quien debía reportar con el Cruz Azul, ha sido involucrado en un asesinato en su país natal.

Durante la madrugada de este viernes, se reportó una pelea al sur de Guayaquil, que ocasionó la muerte de Vicente Paliz Merino, y entre los acusados de encuentra el futbolista de la Liga MX, con los derechos federativos en propiedad de La Máquina.

Según información local, “se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz”.

El futbolista, quien estuvo el último año en calidad de préstamo con los Xolos de Tijuana, se encuentra en Ecuador debido a las vacaciones navideñas.

“… al estar discutiendo llegó el futbolista Bryan Ángulo, el mismo que empezó a lanzar improperios y la esposa de Bryan Angulo se acerca donde la señora María Ponguillo tía de la entrevistada, donde la empieza a agredir, por lo que la suben de inmediato al carro”, señalaron los reportes policiacos.

Todavía se desconoce la situación actual del delantero y el Cruz Azul –que reporta este lunes– ha mantenido silencio sobre lo sucedido.

Leave A Comment