Entregará Gobernación de la capital pre cartillas de SMN  

-A partir del 02 de febrero podrán acudir jóvenes de la clase 2003 y remisos

Redacción Capital

La Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Tlaxcala, informó que será hasta el próximo 02 de febrero cuando se entreguen las pre cartillas de Servicio Militar Nacional a los jóvenes conscriptos de la “clase 2003” y remisos.

Así lo señaló el titular de Gobernación, Juan Hernández Mora pues es interés de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala brindar atención oportuna a la ciudadanía, con el objetivo de que cumplan con sus obligaciones militares con la nación en tiempo y forma.

Puntualizó que al momento ya no se efectúa el trámite a anticipados, pues únicamente se hará entrega de la documentación a jóvenes pertenecientes a la “clase 2003” y remisos, a fin de dar cumplimiento a la Ley del Servicio Militar Nacional dirigida a todos los varones, mexicanos por nacimiento o naturalización.

De este modo se hace el llamado a los interesados para que acudan a las oficinas de Gobernación, a partir del 02 de febrero en un horario de 10:00 a 13:00 horas los días martes y jueves, adoptando en todo momento las medidas preventivas ante la pandemia por Covid-19.

Noticias

Síguenos en redes