Pide Minerva unidad en coalición 

Alondra Cazares
La precandidata del PAN, Minerva Hernández Ramos, aseguró, de manera “contundente” que la coalición “Unidos por Tlaxcala” que integran los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS; no se dividirá, pues destacó que es una alianza con diversas fortalezas.
La también Senadora, explicó que en dicha coalición existe una diversidad de pensamientos que hacen del proyecto aliancista “un ejercicio plural”.
“Aquí todas las voces aportarán en la construcción de un mejor Tlaxcala, mi llamado es a la unidad, porque es con unidad como lograremos impulsar el progreso de Tlaxcala”, expresó.
Hernández Ramos, enfatizó que la unidad de la coalición es importante, pues señaló que posterior a la pandemia se tendrá que trabajar e conjunto para lograr la reactivación económica del Estado y alcanzar niveles óptimos de educación.
Asimismo, subrayó que la suma de las estrategias de seguridad que han trazado a lo largo del tiempo las fuerzas opositoras, será de vital importancia para contener y reducir los índices de violencia e inseguridad, los cuales aseguró, han ido en aumento en la entidad.

Noticias

Síguenos en redes