Amagan transportistas con incremento al pasaje 

Exigen audiencia con Gobierno del Estado e insisten en descuento a trámites
Rogelio Sánchez
Como una humillación y discriminación percibe el “Frente Común de Transportistas” en Tlaxcala al veto que dio el Poder Ejecutivo Local a las reformas de la Ley de Comunicaciones y Transportes y al Código Financiero de la entidad que ampliaba el plazo para renovación de unidades a 15 años así como el 70% de descuento en trámites en vehículos de transporte público, por ello, buscarán el incremento a la tarifa mínima del pasaje a 10 pesos.
Lo anterior a manera de presión pues, dicho gremio que lidera Alfonso Rodríguez Domínguez, considera que fueron engañados al permitirse la entrada de plataformas digitales de transporte y que, al parecer daña los “intereses de todo el gremio transportista del Estado”.
Argumentan que, a pesar de buscar audiencia con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, en tanto se encuentran en planeaciones para reunirse los representantes del transporte en Tlaxcala y preparar una defensa por la vía legal.
“No es posible que no quiera dar la cara, señor gobernador el gremio transportista esta más vivo que nunca y no descansaremos hasta que nos escuche y resuelva nuestras peticiones”, señala el representante de transportistas al norte del Estado.

Noticias

Síguenos en redes