Arriban a Tlaxcala primeras dosis de la vacuna contra el Covid 19

Alondra Cazares
La tarde de este martes arribaron a Tlaxcala las primeras dosis de la vacuna Pfizer BioNtech contra el Covid 19 que serán aplicadas a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra la pandemia.
De acuerdo a primeros informes, Tlaxcala a recibido poco más de mil biológicos que serán resguardados por personal del ejército mexicano, es decir, las dosis llegaron a la 23 Zona Militar desde donde serán repartidas a los nosocomios que dan atención prioritaria a pacientes Covid.
En ese sentido, los hospitales a cargo de la Secretaría de Salud del estado (Sesa) que se ubican en San Pablo del Monte y Nativitas, así como los del Instituto Mexicanos del Seguro Social y el del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), serán acreedores a la vacuna.
De acuerdo a lo planeado por el gobierno de México y el del Estado, será a partir de este miércoles cuando los profesionales de la salud que laboran en los hospitales antes referidos reciban la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Noticias

Síguenos en redes