Inconforma a transportistas veto del Ejecutivo

Alondra Cazares

Integrantes del gremio del transporte público aseguraron que darán la batalla legal y social en contra de las autoridades ante la falta de apoyo durante la crisis generada por el Covid 19, tras el veto a las reformas de ley por parte del Ejecutivo.

“El gremio transportista del Estado de Tlaxcala está en pie de lucha ante la humillación y la discriminación del titular del Ejecutivo y todos sus cómplices, porque a este gremio nunca lo han escuchado”, expresaron.

Señalaron que estarán a la espera de que los contagios por Covid 19 disminuyan en el estado para comenzar a organizarse y trazar su “estrategia” de lucha para exigir el descuento con el que aseguran, podrán subsanar su economía durante el 2021, pues de lo contario, la solución será la solicitud de un aumento al pasaje.

Explicaron que en la Secte ya existe un escrito por el que solicitan un aumento de 10 pesos la parada mínima y 50 centavos por cada kilómetro extra, por lo que en caso de que no se supere el veto del Ejecutivo, la “lucha” del gremio se centrará en exigir el incremento al pasaje.

Noticias

Síguenos en redes