Morenitas se comprometen a no desconocer resultados para elección de candidato en Chiautempan

Alondra Cazares

Quienes aspiran a obtener la alcaldía de Chiautempan representando a Morena, firmaron un pacto de civilidad en el que se comprometieron a respetar los resultados de la encuesta que habrá de realizarse para definir al candidato oficial del partido en dicho municipio.

Los aspirantes, dejaron en claro que, en caso de no ser favorecidos en la encuesta, se abstendrán de emprender acciones en contra del perfil electo, pues argumentan que no representarían los principios básicos del partido “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Asimismo, aseguraron que desarrollarán el proceso interno del partido bajo “un ambiente de paz, armonía y respeto, que mantenga como prioridad el desarrollo del municipio de Chiautempan y el bienestar de su población”.

Los firmantes fueron los aspirantes José Andrés Sánchez Palacios, Domingo Solís Xochiteotzi, Susana Baeza Avilés, José Mendieta, Lázaro Netzahuatl, Abraham Fragoso, Belén Vega, Arturo de Casa, Luis Pérez Zacapantzi, Guillermo Berruecos y Aquína Castañeda.

Adalberto Sánchez Solís, fue el único aspirante que no se dio cita a la firma del convenio.

Noticias

Síguenos en redes