Policías disparan contra camioneros, nadie se hace responsable  

Remedios Hernández

De acuerdo a un comunicado dado a conocer, se informó sobre un percance de un camión que fue baleado, pero nadie se hace responsable de las detonaciones.

El comunicado hace mención a que Elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullajes sobre la carretera Los Reyes-Zacatepec, municipio de Oriental, con dirección a El Carmen, Tlaxcala. Donde a la 00:40 horas tuvieron contacto con el tracto camión que transitaba a exceso de velocidad.

Durante el trascurso se emitieron señales para que el tracto camión se detuviera y así se le pudiera brindar auxilio por si este lo requería, pero el conductor hizo caso omiso y llego hasta la localidad llamada El Carmen en Estado de Tlaxcala.

Por otro lado, paso por un dispositivo de seguridad de policía estatal de Tlaxcala. Posteriormente, escucharon detonaciones de armas e inmediatamente unidad se detuvo. Al parar el conductor descendió del vehículo y menciono que su acompañante salió herido por impacto de bala.

De inmediato, personal de la Guardia Nacional solicitó los servicios para su atención médica y arribó una ambulancia de Protección Civil de Huamantla.

Como resultado de este hecho lamentable, el chofer fue a interponer una demanda para que se esclarezca el hecho.

Noticias

Síguenos en redes